Preparación de Exámenes

SANTIAGO

El SAT es un examen de admisión aceptado por las universidades de EE.UU. para evaluar la preparación de los estudiantes para el trabajo universitario. Se basa en los conocimientos adquiridos durante la Educación Media, particularmente en las áreas de lenguaje (inglés), matemática y escritura.

El objetivo del taller de SAT es que los estudiantes se familiaricen con el SAT (las materias, secciones, tipo de preguntas en cada sección, duración de cada sección), aprendan estrategias para abordar las preguntas-tipo del examen y también practiquen para cada sección del examen. El taller no es un curso de lenguaje, gramática ni matemáticas!

De acuerdo a CollegeBoard (creadores del examen), “los mismos hábitos y decisiones que llevan a tener éxito en la escuela ayudarán a prepararse para el SAT. La mejor estrategia para prepararse para la prueba es: 1) Tomar cursos desafiantes; 2) Hacer las tareas; 3) Prepararse para las pruebas y exámenes; 4) Hacer y contestar muchas preguntas.”

Todas las sesiones del taller son en inglés y requiere un nivel de inglés avanzado.
Días: Martes y Jueves Horario: 6-9 pm Fechas: 26 de marzo,28 de marzo, 2 de abril, 4 de abril, 9 de abril, 11 de abril, 16 de abril, 23 de abril, 25 de abril (9 sesiones en total)Costo: CLP $200.000 (incluye libro).

Importante: Se necesita un mínimo de 4 estudiantes inscritos para que se realice el taller.

Deadline de inscripción: 21 de marzo


Biblioteca con libros especializados

Todos los Centros de Asesoría de EducationUSA cuentan con libros de preparación de exámenes de admisión, incluyendo TOEFLSATSAT Subject, ACT, GRE y GMAT, entre otros.

Consulte con el Centro de Asesoría más cercano a usted sobre la disponibilidad de libros!

Talleres 

Varios centros de EducationUSA ofrecen talleres de preparación de exámenes como TOEFLSATACT y GRE. Consulte con el Centro de Asesoría más cercano a usted para averiguar sobre los próximos talleres.