Estudiantes se preparan para irse a EE.UU.

Pre-departure Orientation 2018

El 20 de julio más de 50 alumnos que van a cursar estudios en EE.UU. asistieron a una orientación de EducationUSA para prepararlos para su partida en FLACSO. La agenda incluyó exposiciones de EducationUSA, el Agregado Cultural de la Embajada de Estados Unidos, Dave Folgeson, el Vicecónsul de la Embajada de Estados Unidos, Jack D. Sweatland Jr., Graciela Ibañez graduada de Columbia University y CONICYT para Becas Chile. Los alumnos tuvieron la oportunidad de hacer preguntas sobre la vida en EE.UU., trámites importantes como la visa, e interactuar con otros chilenos que pronto parten a estudiar a Estados Unidos.


Ceremonia de Programa Oportunidades 2018Opportunity Ceremony 2018

Celebramos a nuestros cinco alumnos del Programa Oportunidades que se van a Estados Unidos en agosto con becas para estudiar. La ceremonia tuvo lugar en la Embajada de los Estados Unidos el 20 de julio de 2018, y contó con la presencia de la familia de los alumnos, sus directores y profesores, asesoras de EducationUSA, el Agregado Cultural, Dave Folgeson y el Chargé d’Affaires, Baxter Hunt.

Derecha a izquierda en la foto: Emilia Soto – University of Pennsylvania; Enrique Zúñiga – Princeton University; Bárbara Cabrales – Smith College; Nahur Meléndez – Pomona College; Vicente Cayuela – Brandeis University

 

Estudiantes se preparan para irse a EE.UU.
Tagged on: